Estadisticas de Visitas

días online
entradas
comentarios

lunes, 2 de noviembre de 2009

III CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PÚBLICO


La Asociacion Juridica Advocatus invita al publico en general a III CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PÚBLICO "Estado Protector o Liberal: nuevos matices para un nuevo orden legal" Organizado por el CIRCULO DE ESTUDIOS AMAUTA (CEA) – UNFV quienes en esta oportunidad deseamos invitarlos a participar el 25, 26 y 27 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad de Lima.

El evento tiene como objetivo debatir sobre las nuevas propuestas legales dadas por los cambios socio-económicos en relación al Estado y las diversas instituciones jurídicas. De ese modo, analizaremos los retos y perspectivas sobre la orientación del Estado a fin de llegar a conclusiones jurídicas. Para ello contaremos con ponentes de alta trayectoria académica en materias especializadas del Derecho Público. Las áreas a desarrollarse son las siguientes:
· Derecho Internacional Público
· Derecho Constitucional
· Derecho Municipal
· Derecho de Contrataciones del Estado
· Derecho Tributario
· Derecho de Protección al Consumidor
· Derecho Regulatorio: Ambiental, Minero, Telecomunicaciones.
· Derecho Laboral
· Derecho de la Seguridad Social
· Derecho Penal Empresarial
Las Inscripciones (*) se realizarán desde la Primera Semana de Noviembre del año 2009, de acuerdo a las siguientes categorías o escalas: a) Público en General: S/. 65.00 b) Estudiantes de Derecho S/. 45.00(*) Las tarifas corporativas serán formalizadas previo convenio entre las instituciones interesadas a participar y las delegaciones estudiantiles. Comunicarse a los números de contacto indicados en el afiche. Correo electrónico: iiiconadepu@gmail.comAdemás, se llevará a cabo el Tercer Concurso de Ponencias Estudiantiles. Los interesados enviar sus ponencias al correo de referencia. A fin de remitirles las pautas correspondientes.Si tuviesen alguna consulta adicional gustosamente responderemos con prontitud.
Mayor Informacion
MAHIDA ROSALES DIAZ
Secretaria General del III CONADEPUBLICOCIRCULO DE ESTUDIOS AMAUTA
anma7984@hotmail.com

No hay comentarios: