Estadisticas de Visitas

días online
entradas
comentarios

miércoles, 6 de agosto de 2008

II CURSO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE



Es muy grato saludarle e informarle que entre los días 08 al 12 de setiembredel 2008 se realizará el II Congreso Internacional de Arbitraje 2008.
Organizado: por la Unidad de Arbitraje del Centro de Análisis y Resolución deConflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Embajada de Francia y el Estudio Mario Castillo Freyre.
Lugar: el Auditorio deDerecho de la PUCP.
Dicho evento tiene como propósito ser un espacio de reflexión y discusiónsobre la nueva ley de arbitraje así como el Arbitraje en las distintas áreasdel derecho, encontrándose dirigido a empresas, instituciones, profesionalesy académicos vinculados con esta materia, y estudiantes en general.
El evento contará con la asistencia de 65 expositores nacionales y extranjeros expertos en el tema arbitral y se realizará en el Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En tal sentido, adjunto a la presente podrá encontrar información del evento, el Programa completo, los costos de inversión en todas sus modalidades, así como el enlace para efectuar su inscripción en línea. Adicionalmente le adjuntamos la ficha de inscripción con el objeto que pueda remitirnos sus datos con el correspondiente depósito bancario.
información adicional: agradeceremos se comunique a los teléfonos 6267453, 6267452, ó al 6267405 o al correo consensos@pucp.edu.pe. Saludos cordiales, Unidad de ArbitrajeCentro de Análisis y Resolución de Conflictos Pontificia Universidad Católica del Perú

No hay comentarios: