Estadisticas de Visitas

días online
entradas
comentarios

domingo, 20 de abril de 2008

III Seminario de Derecho Jurisprudencial Constitucional

Afiche se subira dentro de unos momentos....
Amigos se les Invita a Participar del III Seminario de Derecho Jurisprudencial Constitucional, en la Ciudad de San Marcos, este 23, 24 y 25 de Abril, comuniquense a nuestro correo si desean participar. circulo_de_estudios_advocatus@hotmail.com.


sábado, 19 de abril de 2008

Queridos Amigos, Estudiantes y profesionales de Derecho, se les invita a participar en el 22, 23 y 24 de Mayo, en el II ENCUENTRO DE DERECHO BARTOLLO SASSOFERRATO, que contara con ponentes de amplia trayectoria y reconocidos a nivel nacional por su contribución académica a la ciencia del Derecho en el cual nos desenvolvemos.

Se formara una delegacion para poder hacer una gran presencia academica en la Ciudad de Trujillo, los que deseen viajar, por favor comunicarse a los correos circulo_de_estudios_advocatus@hotmail.com, advocatus2008@gmail.com o jorgedavilachumpitazi@gmail.com... vamos amigos y apoyemos este magno evento.

Y no se olviden en presentar sus ponencias estudiantiles, si desean la Asociacion Advocatus los apoyara.

lunes, 7 de abril de 2008

CONVENCION DE CIENCIAS JURIDICAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL

Se Invita a todos los Estudiantes y Profesionales de las Facultades de Derecho a Participar en este Magno evento, que se llevara a cabo los dias 17, 18 y 19 de Abril del 2008, en la Ciudad de Cerrro de Pasco, con motivo de "El control Constitucional y la Vinculacion del Tribunal Constitucional a sus Propios Precedentes", lo organiza el Colegio de Abogados de Cerro de Pasco y el Circulo Veritas Et Jure.

Concuros de Ponencias Estudiantiles: Fecha de entrega del articulo hasta el 12 de abril.

Si desea participar en el evento, se esta formando una delegacion que viajara a la Ciudad de Cerro de Pasco, lor interezados comunicarse al correo electronico circulo_de_estudios_advoactus@hotmail.com.

Inversion: S/.15.00 Estudiantes.
---------------S/.20.00 Profesionales.

Informe E Inscripciones:
Email: circulo_de_estudios_advoactus@hotmail.com.
advocatus2008@gmail.com